Quiénes Somos
La historia de una clínica que nace para hacer la vida más fácil a sus vecinos de Portugalete y Margen Izquierda.
Dr. Luis Alberto Rodríguez Acinas.
Licenciado en Medicina y Cirugía, Master/Experto en Drogodependencias y SIDA, Médico General en ejercicio desde 1994.
Director Médico y Gerente de PORTUMEDIC, Asistencia Geriátrica y Cuidados Paliativos. Asistencia a Seguros Escolares. Profesor y Conferenciante de temas de Educación Sanitaria.
Consulta particular: Avda. Carlos VII, 8 - 1º Centro 48920 Portugalete (Vizcaya)
Experiencia y calidad humana.
El Dr. Luis Alberto Rodríguez Acinas desde sus inicios como médico generalista ha buscado la excelencia en el trato con sus pacientes, hablándoles con lenguaje entendible y solucionando los problemas de salud que traían a su consulta. A menudo el trabajo empezado se diluía por la tardanza de un especialista para una cita o con una mala explicación al paciente, por ello decide crear un centro polivalente multi-especialidad donde ofertar varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso hasta su resolución.
Han pasado más de diez años desde que el CENTRO POLICLINICO PORTUMEDIC abrió sus puertas en el centro de Portugalete con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos del entorno una atención médica profesional y de calidad en tiempo rápido. El progresivo empeoramiento de la sanidad pública, las listas de espera para consultas y pruebas obligaban a muchas personas a desplazarse hasta Bilbao, con la pérdida de tiempo y dinero que suponía. Por ello se fueron sumando profesionales a nuestro proyecto de las más variadas especialidades siempre bien guiados por la mano experta del Director Médico, el Dr. Luis Alberto Rodríguez Acinas. Luego llegaron las sociedades sanitarias con sus diversas pólizas, las aseguradoras sanitarias con descuentos para clientes, y con ellas siempre el paciente privado, particular, con su problema concreto que buscaba la solución sin acudir a su médico ni faltar al trabajo. Nuestra amplitud de horarios (de ocho de la mañana a ocho de la noche) facilita estas citas previas.